Titulo: Psicótico caza del Hombre

Escrito por : Hattie Walden, Kaitlin Price, Cory Roberts


Dos mejores amigos vivían en Dayton, Ohio. Llamaban a Kody e Mark. Kody tenía dieciseis años. Era alto, inteligente, atlético y muy guapo. Mark tenía dieciocho años. Era rubio y bajo. Mark tambien era inteligente. Mark le gustaba jugar el béisbol. Kody le gustaba nadar en la piscina. Juntos, estos amigos jugaban muchos deportes.

Un día, iban al patio de recreo. Fuera, llovía. Al patio de recreo, jugaban un partido de baloncesto.
Las reglas para un partido fueron sencillas: El primero gente tirar en el aro ganó. Pero, para el partido, los chicos usaron el balón grande. El balón era amarillo y muy blando. Comenzaban a jugar el partido.

Después de cinco minutos, Kody ganó Mark y Kody decidieron volver a la casa de Mark, porque tenían frío desde que llovaba y viento. Cuando llegaron a la casa, ellos tuvieron qué correr rapidámente escaparse la lluvia y se secaron con toallas. Miraban el televisiór cuando la campana sonó la puerta. Vieron un hombre misterioso detrás de la puerta. Tenian asustados y escondieron atrás de los mueblos en el cuarto.

Después de treinta segundos, fueron a la puerta. Cuando la llegaban por alla, veían una persona de UPS. ¡Qué violencía! Los chicos se reyeron nerviosamente.

"Qué necesitó el hombre de UPS?" dijo Kody

"No sé. Mis padres no les gustaron ordenar a mis padres las revistas," dijo Mark

Mark abrió la puerta y el hombre grité a los chicos. ¡El hombre de UPS hizo una pistola! Mark y Kody corrieron fuera. Los chicos saltaban a la piscina cuando el hombre de UPS dispiró la pistola. Los chicos tenian alegre porque los padres de Kody compraron un teléfono celular. Kody rapidamente llamé la policía y se los esperaron para ayuda.

Después diez minutos, los muchachos oyeron las sirenas de la policia. Ellos venieron a la calle de la casa de Kody. El hombre trataba de correr cuando la policía llegó pero la policia capturó al hombre. Era no problema porque el estaba emborracho..

"Gracias chicos!" les dijeron a ellos. El tenía matado dos mujeres esta mañana en el mercado. Probablamente eran Uds. los ultimas victimas.Se lllamaba Infamous José. Pero ahora Infamous José era en prisión porque Kody y Mark. Gracias Kody y Mark!