¡El Héroe del Año!

Escrito por :
Lauren Shirley, Julianna Kluger, Molly O'Connor, y Nicole Hummel

Había un chico se llama Ignacio Garcia. Ignacio era un niño muy inteligente y valiente. Él era fuerte por un chico de siete años. Él quería ser un bombero o un paramédico cuándo él es mayor. Vivía en la ciudad Juarez en México con sus padres y su hermana, Mercedes. También, Ignacio tienía un perro, se llamó Rex. Rex es un labrador cafe. Mercedes y Ignacio les gustaba hablar sobre su perro. Ignacio, Mercedes, y Rex les gustan jugar en el patio de recreo enfrente de la escuela.
Un día, Ignacio y Mercedes estaban en la escuela cuando un terremoto occurió. Los chicos y las chicas en la escuela gritaron y se escondieron debajo de los pupitres. Pero, Ignacio no estaba asustado, porque él era valiente. El terremoto espantó Mercedes mucho. Cuando Mercedes comenzó llorar, la professora trató de ayudarla.
La professora no pudo ayudar Mercedes porque ella no pudo parar llorando. Ignacio corró a su hermana y la professora. Ignacio levantó encima de el escritorio y él trató de ayudar los chicos de la clase. Él dijo un cuento sobre su perro, Rex, y contó muchas chistes a los otras estudiantes. Los estudiantes comenzaban a calmar cuando, de repente, ¡hubo un explosión grande en la cafetería! Los estudiantes, además Ignacio, gritaron muy fuerte. Pero todavía, Ignacio no estaba asustado.
Ignacio encontró el teléfono de prisa, y llamaba los bomberos. Venían rapídamente y apagaba la incendio causa del explosion. Ellos les dijeron a bajar las escaleras y va a verlo. Ignacio salvaba los estudiantes de su escuela! Los bomberos le dijeron a Ignacio que pudieron salvar a ellos y preguntaron si alguien estaba herido o muerto. Ignacio dijo que, no heridos y muertos. Los bomberos daba las manos a Ignacio y daba una medalla.
Afuera de la escuela y ellos fueron en buenas manos. Ignacio fue un héroe y todos los chicos celebraron. Entonces, Ignacio, Mercedes, y Rex fueron a casa con sus padres y comieron un banquete festín porque Ignacio fue muy valiente. ¡Él era llamar el héroe del año!