Eduardo, el Chico Ciego
Escrito por : Shannon Mullett, Emily Carlton, David Phelps, Katherine Martin


Había una vez un niño quien fue muy especiale y le encantaba vivo. El niño se llamaba Eduardo . Él era muy inteligente y muy amable. Pero Eduardo era ciego desde él era el bebé. Eduardo no podía ver nada, pero le gustaba oír y tocar música. Tocaba el piano y el violín todos los días con su madre y su hermana. Porque Eduardo no podía ver nada, aprender era muy dificil. El aprendió música escuchándolo. Eduardo también le gustaba cantar en el choro a su colegio. Afortunadamente, la profesora ayudó Eduardo con las palabras. Sus canciónes favoritas eran clasicás cuando tocaba el violín y cantaba en la voz baja.

Él estaba muy emocionado porque tenía un concierto la semana siguiente. ¡En la noche del concierto, algo terrible ocurrió! Comenzó llover y todo el mundo eran asustado porque ellos no quisieron el concierto terminar antes de cantaron. Eduardo pensó que se necesitaba hacer algo, porque cantando era sú sueño. Eduardo decidió a salvar el concierto. Él gritó a todo el mundo correr a la gymnasia. La lluvia no podía ir en la gymnasia, y el choro pudieron cantar allí. ¡Todo el mundo estaban muy contento! ¡Eduardo salvó el concierto! La gente pensaron que el concierto era muy bien. ¡Eduardo era un héroe!

Pero cuando el concierto terminó, Eduardo gritó. Todas las personas oyeron el grito y corrieron ayudar. Pero era demasiado tarde, Eduardo se murió. Hubo una explosíon encima de Eduardo y un incendio comenzó. Los paramédicos vinieron y trataron salvar Eduardo. Todas las personas corrieron de prisa a la gymnasia. Todas las personas estaban asustadas y tristes. Los bomberos vinieron y apagaron el incendio. Era sin duda una día horrorosa.


external image live%2520fire.jpg