¡Sangre Manos del Tigre!
Escrito por : Catherine Eifrig, Dave Rodriguez, Cody Vanderpool


Un dia había una chica se llamaba Sara. Sara era una chica muy intelligente y amable. Un día Sara iba en un paseo. Cuando ella caminaba en la calle ella encontró dinero. "¡Dios Mio!" Ella dijo. "¿Quíen perdió su dinero?" Ella miró sobre y bajo la calle pero era nadie hay. De repente, un tigre corrió a Sara. Sara era astudado y corrió a su casa de prisa. El Tigre caminó delante de su casa todos lo día y todo lo noche, Sara era muy frustrado porque ella quería buscar por la gente quien perdió su dinero. Tambien, Sara quería matar el tigre con sus manos porque el tigre come su perro. Y hacía. Pero esto no es relevante. ¿O es? Sara era un buen chica, quien siempre siguió las regulas.

El próximo día, Sara se levantó temprano y fui a la calle dónde encontró el dinero. Vio un hombre viejo que pedía por moneda. La ropa del hombre era muy sucio. El hombre llamó, ¡Soccoro! ¡Tengo hambre! ¡Mi tigre es muy muerto! Sara tenía triste porque mató el tigre y el tigre era suyo. Sara dijo que si nadie venía a coleccionar el dinero, ella va a comprarle comida y un tigre nuevo. Sara se despidió y comenzó caminar a la estación de policia. Cuando llegó a la estacion, el policía miraba la televisión. Ellos miraban un noticiero, y el noticiero dijo alguien mató a un tigre de anoche. El no prestó attención a Sara cuando ella dijo que encontró dinero en la calle. La policia dijo "¡Ay, Caramaba! ¡Tigre!" Èl prestó mas attención a la noticiero que Sara. Sara era sopresa. Sara no supo que decir. Sara pensó la policia era muy tonto y salí la estación de policia. Sara no supo que hacer con el dinero.

El próximo día, Sara le compró por el hombre viejo un sàndwich de pollo crujiente de Wendy's y un tigre. El tigre se llamaba Sucre.
El hombre era muy contento con su tigre nuevo.