Titulo: ¿Qué occuró?

Escrito por : Brad Morse, Katie Fine, Kyle Sander, Alyssa Elliott

Ayer en la cuidad de Mexico había una delincuencia (crime) grandisimo. Un edifico de apartamento se destruyó a causa de un incendio. Comenzó a causa de muchos explosiones. Los bomberos trataban de apagarlos pero un otro explosión destruyó el camión de bomberos. Cuatro bomberos se murieron. Todo el mundo estaba muy triste. Nadie sabían por que los eventos occurían.
Un detectivo tuvo la caso.

El señor se llamaba Watson. Muy temprano, Watson supo que los explosiones comenzaron a causa de un hombre. Una mujer recordó que un hombre entró el edifico antes de los explosiones. Esto hombre era muy alto y tenía una cabeza grande.

Watson sabía que no pudo hacer esto sin su perro. Su perro se llamaba Jinx. Watson encontró un calcetín del hombre en
las ruinas (the ruins) del edificio. Lluego, ordenó Jinx para identificar el hombre con su nariz. El perro caminó en las calles cerca del edificio. Jinx empecó a las ruinas y siguió el olor (the scent) del calcetín. De repente, encontró el calcetín en el pie de un hombre con un cabeza grande.

Watson estaba muy emocionado y llamó la policía inmediatamente. La policía y Watson condujieron el hombre a la estación. Jinx y Watson fueron héroes. El hombre no va a hacerlo un otro vez, él va a sentar en el cárcel (jail). Porque el detectivo y su perro encontraron el hombre, salvaron muchas vidas.


external image SherlockHolmes.jpg