Acapulco, Mexico

La Isla De Roqueta

external image 6698541.jpg

Pueden hacer un viaje a la isla de Roqueta porque es solamente diez minutos de una playa de Acapulco. Recomendamos que paseen en bote con un piso transparente para ver la vida del mar. Cuando llegas a la isla hay muchas cosas hacer. Roqueta tiene buenos oportunidades dar y tomar una caminata.




La Laguna Coyuca

external image 71352500_1212696583.jpg

Esta laguna es un lugar estupendo con agua fresco. Hay muchos tipos de plantos y animales en la laguna. Tienen flores tropicales, un santuario de aves en la isla, y también muchos peces. Sugerimos que miren los pesces tropicales de la laguna bella cuando paseen en bote.



La Quebrada


external image acapulco-quebrada-escapadas-mexico-fin-de-semana.jpg external image acapulco-cliff-divers-at-night-in-acapulco-1.jpg

La Quebrada acantilado buceadores están profesional buzos de alta. Los chicos realizan todos los días a uno y más por la noche, pero con fuego. Tiempo está muy importante porque el mar está peligrosa. Prohibimos que ustedes traten acantilado buceo pero pueden mirar.




El Parque Papagayo

external image p92934-Acapulco-Mayan_Palace_Acapulco_2.jpg

El parque tiene muchas cosas interesante. Tiene montaña rusas, una biblioteca, lagos, restarantes, aves exoticas, y un centro. Cuesta nada para entrar el parque, pero uno dolar por los montaña rusas. Insistamos en que hagan todo lo que puedo.





Playa Condesa

external image Acapulco-Vacation-Rentals-p8_2858_7228469l.jpg external image parasailing.jpg

Aqui está la playa más populares por turistas. Pueden disfrutar de esquí acuático, y hay mucho vendedores. Parapente está muy divertido y da una vista muy buena. La cuesta es viente dolares y querimos que vayan parapente porque es un experiencia estupenda.